Matriculación curso 2024-25

• Alumnado de 4ºESO
  • Alumnado de 1º de Bachillerato
  • Alumnado de 2º de Bachillerato
    • Alumnado que ha aprobado todas las materias en la evaluación ordinaria: del 6 al 14 de junio.
    • Alumnado que deba examinarse en la evaluación extraordinaria: del 27 de junio a 3 de julio.
    • Alumnado de nueva matriculación en el centro: del 3 de julio al 9 de julio.
  • Alumnado de de Ciclos Formativos que promociona a 2º o repite 1º
  • Alumnado de nueva incorporación de Ciclos Formativos de grado medio y superior
    • A través de la plataforma EDUCAMOSCLM (antiguo PAPÁS) DEL 19 de julio al 22 de agosto.
    • Presencial: del 19 al 26 de julio.
    • Entrega de documentación: Los alumnos que elijan matricularse presencialmente entregarán la documentación con su matrícula del 19 de julio al 16 de septiembre.
    • Instrucciones de matrícula
  • Alumnado de nueva incorporación de Ciclos Formativos de grado básico.
    • A través de la plataforma EDUCAMOSCLM (antiguo PAPÁS) DEL 17 de julio al 22 de agosto.
    • Presencial: del 17 al 26 de julio.
    • Entrega de documentación: Es obligatorio presentar la documentación que se exige en el centro para completar el proceso de matrícula.  Del 17 de julio al 6 de septiembre.
    • Instrucciones de matrícula
  • Alumnado de Ciclos Formativos de grado básico matriculados en el Centro que pasen a 2º o repitan 1º.
    • A través de la plataforma EDUCAMOSCLM (antiguo PAPÁS) DEL 24 de junio al 1 de julio.
    • Entrega de documentación: Es obligatorio presentar la documentación que se exige en el centro para completar el proceso de matrícula.  Del 24 de junio al 12 de julio.
Última modificación: 06/06/2024 - 13:52