JUNTA DIRECTIVA:

VOCAL: Glennys Margarita Oliveros Salazar

VOCAL: M.ª Dolores García Cobo

CORREO ELECTRONICO: ampaiessanisidro@hotmail.com

La principal finalidad de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.) es representar a los padres y velar por los intereses de los alumnos, servir de canal entre las familias y el Centro, y fomentar su participación en la vida escolar.

RAZONES PARA PERTENECER A UNA AMPA:

• Porque es nuestra responsabilidad participar en la educación de nuestros hijos.
  • Por la necesidad de estar unidos a la hora de reivindicar aspectos, que nos ayuden a mejorar la calidad de la enseñanza
  • Porque un movimiento de madres y padres agrupados, hace que las iniciativas y peticiones que se realicen, sean estudiadas y atendidas de otra manera por las Administraciones, profesorado, etc.
  • Porque existe un marco legal que ampara nuestro derecho a participar en la vida escolar del Centro.
  • Porque si las madres y padres no somos capaces de motivarnos por la educación de nuestros hijos, ¿por quién lo vamos a hacer?.
  • Porque si las madres y padres somos activos y colaborativos, enseñaremos a nuestros hijos a implicarse, expresarse y participar en su propio futuro.
  • Porque el trabajo de las AMPAs en los Centros es importante.
  • Porque tenemos mucho que aportar, y ni queremos ni debemos delegar nuestra responsabilidad en otros sectores de la “Comunidad Educativa”.

Si desea hacerse socio, la cuota a abonar por  familia y curso es de 10€, y el ingreso debe hacerlo en La Caixa , en el N.º de Cuenta ES03 2100 8844 70 2100053421, indicando el nombre, apellidos y curso del alumno.

Última modificación: 14/12/2016 - 14:24