Experiencias Erasmus

En esta página publicamos las distintas actividades que vamos realizando en el marco del Proyecto ERASMUS +.

Charla divulgativa y de promoción del programa Erasmus+ de antiguas alumnas de APSD (Silvia, Jone y Ángela) que han participado este último año en Italia para animar al alumnado de 1º y 2º de APSD de este curso a que participen.Charla divulgativa y de promoción del programa Erasmus+ de antiguas alumnas de APSD (Silvia, Jone y Ángela) que han participado este último año en Italia para animar al alumnado de 1º y 2º de APSD de este curso a que participen.Charla divulgativa y de promoción del programa Erasmus+ de antiguas alumnas de APSD (Silvia, Jone y Ángela) que han participado este último año en Italia para animar al alumnado de 1º y 2º de APSD de este curso a que participen.Charla divulgativa y de promoción del programa Erasmus+ de antiguas alumnas de APSD (Silvia, Jone y Ángela) que han participado este último año en Italia para animar al alumnado de 1º y 2º de APSD de este curso a que participen.Charla divulgativa y de promoción del programa Erasmus+ de antiguas alumnas de APSD (Silvia, Jone y Ángela) que han participado este último año en Italia para animar al alumnado de 1º y 2º de APSD de este curso a que participen.Charla divulgativa y de promoción del programa Erasmus+ de antiguas alumnas de APSD (Silvia, Jone y Ángela) que han participado este último año en Italia para animar al alumnado de 1º y 2º de APSD de este curso a que participen.Charla de divulgación del programa Erasmus+ llevada a cabo por 3 antiguas alumnas de Integración Social (Manuela, Raquel y Estela) contando su experiencia de hace 2 años en Italia al alumnado de 1º y 2º de IS de este curso.Charla de divulgación del programa Erasmus+ llevada a cabo por 3 antiguas alumnas de Integración Social (Manuela, Raquel y Estela) contando su experiencia de hace 2 años en Italia al alumnado de 1º y 2º de IS de este curso.Charla de divulgación del programa Erasmus+ llevada a cabo por 3 antiguas alumnas de Integración Social (Manuela, Raquel y Estela) contando su experiencia de hace 2 años en Italia al alumnado de 1º y 2º de IS de este curso.
Última modificación: 21/12/2018 - 12:22