ERASMUS KA103 Ciclos de Grado Superior

NOTA INFORMATIVA:

Se publican en archivo descargable desde esta página las fechas de las entrevistas para la asignación de beca para las movilidades del alumnado de Erasmus.

Las entrevistas tendrán lugar de la sala de juntas anterior al despacho de dirección. Los participantes deberán presentarse de 10' a 15’ antes de la hora prevista. Los resultados de las mismas se publicarán en esta misma página web a partir del día 19 de diciembre.

Las personas interesadas en participar en las entrevistas deberán traer a las mismas:

Por otro lado, resulta conveniente que vayáis tramitando los siguientes documentos:

• La tarjeta azul sanitaria europea (imprescindible).
  • La tarjeta joven internacional (recomendable).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación, podéis encontrar los enlaces de las páginas web de algunas de las empresas con las que tenemos convenio:

1. CFGS de Administración y Finanzas (Malta):

2. CFGS de Educación Infantil (Dublín):

3. Integración Social (Mestre/Venecia):

Documentación de interés:
PDF icon agenda_entrevistas_gs_ka103_erasmus_1920.doc.pdf503.76 KB