ERASMUS KA103 Ciclos de Grado Superior

NOTA INFORMATIVA:

Se publican en archivo descargable desde esta página los resultados de la selección realizada para la asignación de beca para las movilidades del alumnado de Erasmus.

En los próximos días se habilitará el curso lingüístico online que deben hacer los seleccionados como requisito imprescindible para la recepción de la beca. Estos recibirán un e-mail con el enlace al mismo. Se recomienda empezar cuanto antes para hacerlo más desahogadamente. Los participantes recibirán un correo para realizar la prueba de evaluación y comenzar el curso.

Las personas seleccionadas deberán facilitar:

Por otro lado, resulta conveniente que vayáis tramitando los siguientes documentos:

• La tarjeta azul sanitaria europea (imprescindible).
  • La tarjeta joven internacional (recomendable).
  • El certificado de penales (sólo los estudiantes de Educación Infantil, imprescindible).

Por último, a partir de la segunda semana de enero procederemos a la compra de billete de avión a cada destino de manera conjunta los integrantes de cada ciclo formativo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A continuación, podéis encontrar los enlaces de las páginas web de algunas de las empresas con las que tenemos convenio:

1. CFGS de Administración y Finanzas (Malta):

2. CFGS de Educación Infantil (Dublín):

3. Integración Social (Mestre/Venecia):

Documentación de interés:
PDF icon agenda_entrevistas_gs_ka103_erasmus_1920.doc.pdf503.76 KB