INFORMACIÓN PARA ATENCIÓN A FAMILIAS

Lunes, 16 Marzo, 2020

Para solucionar cualquier contingencia que pudiera surgir en estos días en los que el Centro estará cerrado, podéis poneros en contacto con el mismo a través del teléfono 621202919 o del correo electrónico 19002640.ies@edu.jccm.es

Por otro lado, se ha habilitado un apartado en el Portal de Educación de la Junta de Comunidades donde se irá actualizando diariamente información tanto para las familias como para el alumnado.

Esta información consistirá en toda la normativa que a raíz de la situación excepcional que estamos viviendo, se vaya publicando, así como enlaces a páginas de interés sanitario, manuales de uso de plataformas digitales, contenidos didácticos, videos tutoriales, orientaciones pedagógicas, preguntas frecuentes, etc. Todo ello con la finalidad de colaborar a que tanto el profesorado como el alumnado y las familias puedan tener la mejor información y los mejores recursos tanto sanitarios como educativos.

El enlace es el siguiente: http://www.educa.jccm.es/es/coronavirus