Bienvenid@s al curso 2010-21

Jueves, 3 Septiembre, 2020

Bienvenida toda la comunidad del IES San Isidro.

Comenzamos este nuevo curso con muchas dudas, pero también con mucho ánimo.

Somos conscientes de vuestra preocupación por cómo va a ser el comienzo del curso. Estamos trabajando para que todo salga lo mejor posible y hemos adaptado el centro en cumplimiento de todas las normas sanitarias.

La recepción del alumnado se hará a partir del 9 de septiembre de forma escalonada (consultar horarios en la tabla adjunta).

A través de la plataforma Papas 2.0 podrán consultar a partir 7 de septiembre, el curso/grupo al que pertenece su hij@.

Es responsabilidad de todos los que formamos parte de la Comunidad Educativa de este Centro el cumplimiento de las medidas propuestas para nuestro buen funcionamento.

A pesar de las circunstancias tenemos muchas ganas y estamos muy ilusionados por comenzar  el curso.

¡¡ Gracias por confiar en nosotros!!

Noticia: Los instis de Azuqueca están preparados para inciar el curso escolar

Documentos relacionados:
PDF icon calendario_sep_2020_2.pdf503.43 KB