ERASMUS Ciclos de Grado Superior

NOTA INFORMATIVA:

En primer lugar queremos dar las gracias a todos los candidatos que han participado en el proceso de selección para el programa ERASMUS+.

A continuación, se publican en archivo descargable desde esta página los resultados del proceso de baremación y selección de alumnos de Educación Infantil para hacer las FCTS mediante el programa Erasmus. La selección para el resto de ciclos se realizará en diciembre del 2018.

Las personas seleccionadas deberán preparar el CV Europass en la lengua del país de destino para ser enviados a las empresas receptoras en septiembre (https://europass.cedefop.europa.eu/es/documents/curriculum-vitae). El mismo deberá enviarse al responsable de Erasmus por e-mail antes del 1 de septiembre, junto con una foto escaneada tamaño carnet.

Se recuerda la conveniencia de ir tramitando los siguientes documentos:

• La tarjeta azul sanitaria europea (imprescindible).
  • La tarjeta joven internacional (recomendable).
  • El certificado de penales (sólo los estudiantes de Educación Infantil, imprescindible).

Por último, en los primeros días de septiembre se habilitará el curso lingüístico online que deben hacer los seleccionados como requisito imprescindible para la recepción de la beca. Estos recibirán un e-mail con el enlace al mismo. Se recomienda empezar cuanto antes para hacerlo más desahogadamente.

A continuación podéis encontrar los enlaces de las páginas web de algunas de las empresas con las que tenemos convenio:

1. CFGS de Administración y Finanzas (Malta):

2. CFGS de Educación Infantil (Dublín):

3. Integración Social (Mestre/Venecia):

Documentación de interés:
PDF icon seleccion_alumnos_becas_erasmus_ka103-2018.pdf544.45 KB